Concepción / Chile
Preguntas Frecuentes
  • ¿FastCommerce cobra comisiones adicionales por transacción?

    No, Costo $0 por transacción. Sólo se descuentan las comisiones respectiva del medio de pago.

  • ¿En Cuanto Tiempo Recibo las recaudaciones de las ventas?

    Recibe los pagos en 1 día hábil en tu cuenta bancaria asociada.

  • ¿Que necesito para integrar los sistemas de pago?

    Para integrar las formas de pago necesitas tener una cuenta vista o corriente de persona o empresa. Si sólo posees cuenta rut te recomendamos utilizar cuenta MACH (debes descargar su app aquí y al registrarte se te abrirá automáticamente una cuenta vista que te servirá para recibir los pagos de tu tienda FastCommerce).

  • ¿Puedo verder productos virtuales?

    Si, los clientes luego de comprar entran a su cuenta y recién luego del pago se les activa el link para descargar el producto virtual. El cliente no requiere seleccionar Formas de Envío.

  • ¿Cuales son las formas de envío?

    Puedes configurar multiples formas de entrega del producto y con la empresa de transporte que tu desees, como:

    • Envío gratis.
    • Envío gratis sobre un monto.
    • Costo fijo por envío.
    • Costo variable por sector.
    • Por Pagar.
  • ¿En Cuánto tiempo responden las solicitudes de soporte?

    Las básicas se solucionan dentro de 2 días hábiles. (Se tiene acceso desde panel de control superior). Las que requieren ingresar al software pueden tardar hasta 96 horas corridas. Se recomienda dejar bien descrito el problema, ayuda o soporte que requiere para que procedan de forma eficaz.

  • ¿Como gestiono el Delivery de Productos?

  • ¿Los Tarifas de FastCommerce son Fijas?

  • ¿Como se define el Monto Mínimo de Compra, Forma de Pago y Descuento en mi tienda?

  • ¿Puedo configurar el diseño de mi tienda?

  • ¿Puedo crear cuentas de correo?

  • ¿Puedo gestionar multiples tiendas?

  • ¿Puedo tener venta mayorista y minorista?

  • ¿Cual es el Compromiso de FastCoomerce?

¿Alguna Consulta? llamanos
Concepción / Chile
Contacto